Incautadas 25 mil dosis de marihuana en bodegas de empresas de transporte de encomiendas


26 Junio 2018   Redacción Webnoticias

Judicial Actualidad
Incautadas 25 mil dosis de marihuana en bodegas de empresas de transporte de encomiendas

1


 

Un total de 25 mil dosis de marihuana fueron incautadas en bodegas de empresas de transporte de encomiendas por Unidades del Grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Policía Nacional, adscritos a la Metropolitana de Cali, quienes evitaron el envío y comercialización del lote de estupefaciente.

La sustancia fue hallada con ayuda del olfato de los canes que acompañan a los uniformados, la cual estaba camuflada en el interior de una caja de cartón, que asimilaba una encomienda y se encontraba distribuido en 30 paquetes, con un peso aproximado de 25 kilogramos de la sustancia.

La Policía Nacional informó que estos planes de registro y control en las bodegas de las empresas son constantes, al tiempo que destacaron el trabajo realizado por los canes con la guía de los uniformados, con el fin de contrarrestar las nuevas modalidades de camuflaje que día a día son inventadas por grupos delincuenciales, para tratar de transportar y comercializar la droga.

En otro procedimiento, una mujer de 40 años de edad fue capturada en flagrancia con más de media libra de clorhidrato de cocaína, la cual llevaba camuflados en su cuerpo.

La detención fue producto de labores preventivas de registro y control a personas y vehículos, por parte de unidades de la estación de policía El Saladito, a la altura del kilómetro 14 en la vía al mar.

La fémina, que se transportaba en un vehículo intermunicipal, al parecer tendría adherido a su cuerpo 388 gramos de clorhidrato de cocaína, que llevaba camuflados bajo una faja. La detenida fue dejada por los uniformados ante las autoridades competentes por delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Compartir

Artículos relacionados