Incautados 340 kilos de marihuana al oriente de Cali


17 Diciembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Incautados 340 kilos de marihuana al oriente de Cali

1


Un cargamento de estupefacientes fue incautado en el oriente de Cali tras diligencias de allanamiento y registro realizadas por unidades del Grupo Antinarcóticos del CTI, con apoyo de unidades del batallón de Policía Militar No. 3 de la Tercera Brigada del Ejército y el Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de la Policía Metropolitana de Cali.

Una fuente humana entregó información sobre un parqueadero de una unidad residencial en el barrio Bochalema, donde al parecer se hacía la distribución de marihuana tipo creepy, para comercializarla en las denominadas ollas de expendio en cinco comunas de Cali, cerca de escuelas y colegios.

El cargamento de marihuana fue hallado en una camioneta parqueada en una unidad residencial del oriente de la capital vallecaucana.

En el lugar indicado las autoridades dieron con 10 costales que contenían 340 kilos de marihuana, según se comprobó mediante la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH).

De acuerdo con lo evidenciado, la marihuana era transportada desde el corregimiento El Palo, municipio de Caloto, Cauca, hasta Cali. 

La Fiscalía abrió una investigación por el delito de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes; mientras que un juez de garantías legalizó la incautación del cargamento.


Compartir

Artículos relacionados