Incautaron marihuana oculta en columnas metálicas y en una nevera


19 Septiembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Incautaron marihuana oculta en columnas metálicas y en una nevera

1


Un total de 460 libras de marihuana fueron incautadas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en procedimientos realizados en dos sectores de la ciudad, logrando evitar que el estupefaciente fuera comercializado o enviado a otra zona del país.

El primer caso se registró en el sector del barrio Obrero, al centro de la ciudad, donde dejaronn abandonadas unas columnas metálicas sobre un lote baldío. Hasta este lugar se presume que los delincuentes llegarían por el estupefaciente.

Gracias a una llamada de alerta de la comunidad, los uniformados del cuadrante de la policía se acercaron hasta el lugar para verificar la información, encontrando que en medio de estas columnas se conservaba 210 paquetes de marihuana cada uno con un peso de dos libras, para un total de 420 libras.

El segundo caso fue en el terminal de transporte de la ciudad, durante funciones de controles. Específicamente, se verificó el servicio de mensajería, donde los uniformados notaron la presencia de una nevera de icopor con un olor parecido al de la marihuana, por lo que se realizó el procedimiento de control pertinente, hallando que en este recipiente habían 40 libras de marihuana, que al parecer tendría como destino el municipio de Tumaco.


Compartir

Artículos relacionados