Incentivos de Familias en Acción se pagarán mediante la modalidad de pico y cédula


14 Enero 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Incentivos de Familias en Acción se pagarán mediante la modalidad de pico y cédula

1


Del jueves 17 hasta el viernes 25 de enero del 2019 se realizará la sexta entrega de incentivos, a través de la modalidad pico y cédula y respectiva bancarización, que corresponde al periodo de verificación de cumplimiento de compromisos de salud y educación de agosto y septiembre de 2018.

En este sentido, la Secretaría de Bienestar Social, informa que la jornada será a partir de las 7:00 de la mañana en el Coliseo El Pueblo, ubicado entre las Calles 2ª y 3ª, entre las Carreras 52 y 55.

El Banco Agrario ganó la licitación para realizar el pago de los incentivos que otorga el Gobierno Nacional, a través de este programa, por lo tanto más de 35 mil titulares deben registrarse en esta entidad bancaria, para cobrar estos incentivos. Por tal razón, el Banco estará realizando la jornada masiva de bancarización y pagos por giro al mismo tiempo.

El Programa Familias en Acción entrega los recursos del departamento de Prosperidad Social para este plan, y está apoyado por la Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Bienestar Social. La atención será de lunes a domingo, en jornada continua de 7:00 a.m., hasta las 4:00 p.m.

Las entidades que intervienen en este proceso son: Prosperidad Social, la Alcaldía de Santiago de Cali (Secretaría de Bienestar Social), Banco Agrario, Carvajal,  personal de seguridad, de Prevención de Riesgos y apoyos logísticos.

Se recuerda que si el titular desea consultar el valor liquidado, lo puede hacer a través de la línea 018000 951100 de Prosperidad Social, allí se le informará el valor a reclamar y se le puede asesorar sobre su liquidación. El manejo de la tarjeta débito y la clave que cada participante asignó son de uso personal y no se le debe entregar a ninguna otra persona, ni tenerlas escritas por seguridad.

Los pagos se realizarán por pico y cédula, teniendo en cuenta el siguiente cronograma y criterios para el registro en Banco Agrario:

Los incentivos de Familias en Acción se pagarán solo a través de pico y cédula


Compartir

Artículos relacionados