Incorporados 31 nuevos agentes de tránsito a Movilidad Cali


20 Enero 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Incorporados 31 nuevos agentes de tránsito a Movilidad Cali

1


Un total de 31 nuevos agentes de tránsito comenzaron labores de regulación y control en las vías de Santiago de Cali, con el objetivo de ampliar su capacidad operativa y de cara a recuperar el orden en las vías y el respeto por la autoridad en Santiago de Cali.

“Después de un par de semanas, y tras recibir distintas capacitaciones por parte de entidades como Personería y los grupos de trabajo de nuestro organismo, hoy finalmente entran a reforzar el equipo de regulación. Esto fue una convocatoria pública y luego de hacer un examen por parte del Dadii (Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional), los agentes de tránsito fueron seleccionados”, detalló William Vallejo, secretario de Movilidad Distrital.

El funcionario resaltó la importancia de este nuevo grupo que apoyará las labores de control al espacio público, invasión al bici-carril y carril exclusivo del MIO, transporte informal y cada una de las tareas que, a diario, los agentes de tránsito realizan en terreno.

“El grupo de regulación atiende, principalmente, el tema de horas pico, incidentes, fallas de semaforización o desvíos. Por supuesto que vamos a reforzar tareas para controlar el transporte ilegal, además de operativos con miras a recuperar el espacio público y evitar conductas peligrosas”, complementó el Secretario.


Compartir

Artículos relacionados