Información sobre los asesinos de universitario será recompensada


11 Marzo 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Información sobre los asesinos de universitario será recompensada

1


A través de sus redes sociales, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina ofreció una recompensa de $20 millones de pesos, para quien dé información sobre los asesinos del universitario Jefferson Noriega Ordóñez, de 21 años de edad.

El Mandatario distrital señaló: “Con profundo dolor de ciudad hago este llamado a la solidaridad para que la muerte de este joven caleño, quien forjaba su futuro para ser ingeniero industrial, no quede en la impunidad y para que los delincuentes sepan que la ciudad no les pertenece”.

Por su parte, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, Guillen Amaya, indicó: “De acuerdo con las primeras averiguaciones sobre este hecho, acaecido en el barrio Valle Grande, varios jóvenes -entre ellos el occiso-, solicitaron a través de una plataforma un transporte, el cual llegó y en el momento cuando hacía su recorrido, sufrió una avería que les obligó a dejarlo.

Y continuó: “Posteriormente aparecieron unos individuos, quienes los amenazan con armas de fuego y les roban sus pertenencias, pero no contentos con despojarlos de sus elementos los hieren, sin motivo aparente”.

Se estableció en principio que el desenlace fatal del joven Jefferson, se dio cuando recibía atención en un centro asistencial del sector.

El oficial manifestó que la Policía aprovechando las versiones, los testigos y las cámaras del sector realiza las correspondientes investigaciones para establecer la identidad de los homicidas y dar con su captura.




Compartir

Artículos relacionados