Inscripciones abiertas para el avistamiento de aves con expertos del Dagma


08 Febrero 2018   Usuario Administrador

Actualidad
Inscripciones abiertas para el avistamiento de aves con expertos del Dagma


Este sábado 10 de febrero, desde las 6:00 de la mañana, el Dagma tiene previsto un avistamiento de 119 especies de aves, en el ecoparque lago de Las Garzas, al que invitan a todos los propios y turistas interesados a inscribirse para participar en esta bonita actividad.

“Continuamos celebrando el Día Mundial de los Humedales con programación de actividades durante todo el mes de febrero. Convocamos a los ciudadanos para que nos acompañen en este recorrido, conozcan y se enamoren de todas las especies que alegran la cotidianidad en este ecosistema”, precisó Mónica Londoño, líder del grupo de Ecosistemas del Dagma.

En este humedal existe una amplia variedad de especies, por la gran diversidad de hábitats que allí se congregan, por lo que los asistentes podrán divisar a ejemplares como el pato aguja, la garza real, la iguaza común, el águila pescadora, el gavilán caminero, el pellar común, la guacamaya cariseca, el periquito de anteojos, el martín pescador, el carpintero real, el sirirí y el azulejo común.

A la actividad podrán asistir 20 personas, que estarán divididas en dos grupos a los que se les proporcionará binoculares. Si estás interesado en asistir, puedes inscribirte a través de este enlace: bit.ly/bicicletada2018.


Compartir

Artículos relacionados