Instaladas comisiones de empalme en la Alcaldía de Cali


11 Noviembre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Instaladas comisiones de empalme en la Alcaldía de Cali

1


El pasado 8 de noviembre se realizó el taller de instalación de las comisiones de empalme, correspondientes al gobierno saliente de Maurice Armitage y entrante del alcalde electo Jorge Iván Ospina.

Se anunció que este proceso irá hasta la primera semana de diciembre.

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, indicó durante la reunión que “el encuentro se hizo de la mayor cordialidad, entendimiento y los caleños pueden tener la plena certeza que esta administración lo que quiere es que la próxima administración pueda hacer un empalme claro y correcto, que permita tener un rumbo definido en el sentido de que, lo que se está entregando, se hace de la mejor manera”.

A su turno, el alcalde electo Jorge Iván Ospina dijo: “Empezamos lo que es la transición y el traslado de poderes del gobierno de Maurice Armitage al gobierno nuestro, es un esfuerzo que se hace en el marco de la ley donde se trasladan activos, políticas, responsabilidades, autoridad; es un proceso que debe estar bien documentado para la comunidad y para que nosotros a partir de enero asumamos el gobierno de la ciudad”.

La metodología general de empalme se realizará por mesas de trabajo con 260 profesionales aproximadamente, quienes abordarán inicialmente siete temas fundamentales y que se han destacado en la administración Armitage, como las obras del sur, Plan Jarillón, el programa Alimentando Sonrisas, Mi Comunidad Es Escuela, el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, Ciudad Paraíso y movilidad.

Así como lo relacionado con la Hacienda Municipal, Cali Distrito Especial, infraestructura del transporte, la unidad de control a invasiones y el consumo de sustancias psicoactivas en la ciudad. Posteriormente, analizarán cada dependencia de la Administración Municipal.


Compartir

Artículos relacionados