Instituto Popular de Cultura invita a disfrutar de unas "Vacaciones Artísticas"


10 Julio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Instituto Popular de Cultura invita a disfrutar de unas "Vacaciones Artísticas"

1


Desde el lunes 16 al viernes 28 de julio, el Instituto Popular de Cultura (IPC), realizarán las "Vacaciones Artísticas", un espacio diseñado para que, especialmente, estudiantes tengan diferentes opciones que los motiven a emplear mejor el tiempo libre, durante sus vacaciones escolares.

En este sentido, la institución extiende una invitación a la ciudadanía caleña para que se inscriban en los talleres de teatro, danza, música y artes plásticas.

La directora del IPC, María del Pilar Meza Díaz, indicó que "Vacaciones Artísticas" es una propuesta orientada hacia el fortalecimiento de las habilidades artísticas integrales. Está diseñada para niños y jóvenes de 7 a 15 años de edad, quienes podrán disfrutar de la magia del teatro, danza, música y artes plásticas, de lunes a viernes, en un horario de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la sede del Instituto Popular de Cultura, ubicada en la Carrera 5ª # 2-69 barrio San Antonio o comunicarse a través de los números telefónicos 5141783 - Extensión: 107 y el celular: 3126533444. También puede hacerlo por el correo electrónico: [email protected]. Para llenar el Formulario de Inscripción a Talleres de Extensión, ingrese AQUÍ.


Compartir

Artículos relacionados