Intensifican investigaciones ante robo a empresa de seguridad


15 Abril 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Intensifican investigaciones ante robo a empresa de seguridad

1


Las autoridades adelantan una minuciosa investigación en torno a los hechos que se registraron la noche del miércoles 14 de abril, cuando fueron robadas 20 armas de fuego y una cantidad considerada de cartuchos de la empresa de seguridad privada "Colviseg Limitada", en el sur de Cali, situación que fue expuesta al Ministerio de Defensa Nacional.

“Hemos adelantado una reunión de carácter urgente con el Ejército, la Policía, la Fiscalía y la Alcaldía de Cali, a fin de conocer a fondo lo que ha ocurrido. Nos reunimos con representantes de la empresa de seguridad y, obviamente, este hecho nos genera una enorme preocupación. En una ciudad como Cali, con índices de alteración de la percepción tan altos, preocupa que adicionalmente estén circulando en el mercado armas de fuego de esta naturaleza”, manifestó el secretario de Seguridad y Justicia Distrital, Carlos Rojas.

La Alcaldía anunció una recompensa de hasta $50 millones, a quien suministre a las autoridades información valiosa en relación con los autores del robo y el paradero de las armas, además de datos que permitan esclarecer lo acontecido.

La empresa de seguridad afectada ya adelantó una investigación en su estructura interna y, en conjunto con las autoridades competentes, acordó poner a disposición cualquier indicio para que se esclarezcan los hechos.


Compartir

Artículos relacionados