Intensifican operativos para frenar piques ilegales en Cali


11 Febrero 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Intensifican operativos para frenar piques ilegales en Cali

1


Más de 80 comparendos, la inmovilización de 12 motocicletas y el incumplimiento de las normas fue resultado de un operativo conjunto entre la Secretaría de Movilidad de Cali, Agentes de Tránsito y de la Policía Metropolitana, en el sector de Valle de Lili, sur de la capital vallecaucana. 

El operativo se realizó con el fin de combatir los piques ilegales que se originan en la ciudad, especialmente hacia el sur.

Como resultado de la jornada, la autoridad de tránsito encontró que las personas sancionadas incumplían normas, como realizar la revisión técnico-mecánica, conducir sin portar elementos de seguridad como el casco, entre otras.

“Seguiremos haciendo operativos de manera constante, para evitar que se presenten acciones que afecten la seguridad vial de los caleños”, advirtió el subsecretario de Servicios de Movilidad, Ricardo Herrera

Los habitantes del sector del Valle del Lili se mostraron complacidos por el operativo realizado. Iván Dario Ruiz, ciudadano que participó de la jornada dijo: “Invito a las autoridades a que realicen este tipo de operativos con más frecuencia, no solo en este tipo de barrios sino en diferentes zonas en las que las personas  andan sin casco, llevando parrillero menores de 12 años”.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cali realizó una importante campaña contra el hurto, entregando recomendaciones a los caleños, para evitar que dejen sus vehículos expuestos en lugares que pueden ser aprovechados para la practica de este delito.


Compartir

Artículos relacionados