Investigan el móvil del asesinato de Paulo Andrés Carabalí


14 Agosto 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Investigan el móvil del asesinato de Paulo Andrés Carabalí

1


En horas de la madrugada de este lunes 14 de agosto fue asesinado en Cali el joven Paulo Andrés Carabalí, de 23 años de edad.

El suceso violento tuvo lugar en un establecimiento de venta y consumo de licor ubicado en la Avenida 6 Norte #15N-94. De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, el ataque sicarial fue perpetrado por individuos armados que lograron vulnerar la seguridad del lugar.

El joven, quien es hermano de Jorelyn Carabalí, jugadora de la Selección Colombia Femenina, fue impactado por varios disparos que le causaron la muerte de manera inmediata.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Justicia, Jimmy Dranguet Rodríguez, anunció que se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los móviles detrás del homicidio e identificar a los responsables.

Se están analizando las grabaciones de seguridad del establecimiento y de la zona circundante, y se realizan entrevistas en búsqueda de información relevante.

El funcionario condenó el acto de violencia y reafirmó el compromiso de las autoridades para el esclarecimiento del caso.

Por su parte, el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que una de las hipótesis que se está investigando es la posible relación de la víctima con actividades ilícitas de préstamos, sin embargo, las pesquisas de rigor mantendrán su curso para esclarecer el crimen.

Comunicado

Desde la Federación Colombiana de Fútbol lamentaron el fallecimiento de Andrés Carabalí, hermano de la jugadora Jorelyn Carabalí, a quien hicieron llegar un mensaje de condolencias, así como a sus a familiares y amigos. Asimismo, expresaron todo el respaldo y solidaridad con la defensa de la Selección.


Compartir

Artículos relacionados