Investigan mensajes que señalan intentos de secuestro a mujeres


07 Abril 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Investigan mensajes que señalan intentos de secuestro a mujeres

1


Diversos mensajes han circulado por las redes sociales en los que se señalan el intento de secuestro o acoso hacia mujeres en las calles de Cali.

En dichas cadenas se acusa que las féminas han sido abordadas por los ocupantes de un vehículo tipo Toyota, color gris. Sin embargo, las autoridades locales no han registrado denuncias oficiales, hasta la fecha.

"Nos gustaría conocer la información detallada y de manera directa de las personas que han observado esos comportamientos. Lo que hasta ahora hemos recibido está bajo observación directa de la actividad que se hace en Policía Judicial. Si hay información adicional que nos puedan trasladar, estamos en plena disposición de revisar, porque esos datos nos permiten tomar decisiones de manera preventiva, para evitar que haya eventos que puedan afectar la vida y la integridad de cualquier mujer en nuestra ciudad", manifestó el secretario de Seguridad y Justicia Distrital, Carlos Rojas.

Los mensajes en mención fueron compartidos en redes sociales como Facebook y Twitter.

“Hacemos el esfuerzo más grande para tratar de estar en toda la ciudad atendiendo los llamados que se presentan. Es importante estar atentos frente a cualquier factor o situación que pueda evidenciar un riesgo hacia la vida e integridad de cada mujer”, enfatizó el Secretario.

Rojas aseguró que el organismo a su cargo está presto a tomar las decisiones necesarias, para que haya más tranquilidad en la ciudad. Asimismo, se pronunció frente al ‘diálogo sobre la condición de seguridad de las mujeres en Cali’, evento agendado para los próximos días desde la página ‘Univalle Unida’ de Facebook.

“Siempre tenemos en agenda el escuchar y atender el llamado y muchas propuestas que por su calidad en el contenido, indudablemente podemos recibir para tratar de implementarlas en toda nuestra ciudad”, finalizó.


Compartir

Artículos relacionados