Invitan a celebrar el Amor y la Amistad en la Hacienda El Paraíso


20 Septiembre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Invitan a celebrar el Amor y la Amistad en la Hacienda El Paraíso

1


Este domingo 22 de septiembre celebre el Día del Amor y la Amistad este domingo en la Hacienda El Paraíso, con música en vivo, recorridos guiados y muchas sorpresas más.

En este espacio el equipo del Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca (Inciva) tiene una programación especial para que propios y turistas celebren la especial fecha.

Los jardines y la arquitectura de la hacienda El Paraíso, ubicada en El Cerrito, serán el ambiente perfecto para expresar sentimientos de amor y afecto. Se convierte en el lugar propicio para expresar el cariño que se tiene hacia los seres queridos.  

“Queremos invitar a los vallecaucanos a que vivan una experiencia de amor en la Hacienda El Paraíso, cuna de romanticismo, donde se gesta la obra María, de Jorge Isaacs y qué mejor lugar para venir a disfrutar de este día”, afirmó Jonathan Velásquez, director de Inciva.

Agregó que, los momentos felices se disfrutan en familia, con la pareja, con los amigos y desde Inciva han querido ofrecer una programación diferente para que visiten el domingo la hacienda y se enamoren de uno de los destinos más bellos e interesantes que tiene el Valle del Cauca.

“La idea es tener un grupo musical que ameniza el recorrido cultural, que se hace en la hacienda. Ese día tendremos recorridos guiados especiales y otras actividades más que serán sorpresa”, aseguró el funcionario.


Compartir

Artículos relacionados