Invitan a figuras públicas afro a unirse en apoyo a grupos étnicos


14 Abril 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Invitan a figuras públicas afro a unirse en apoyo a grupos étnicos

1


La Secretaría de Asuntos Étnicos convocó a las figuras públicas afrodescendientes a unirse en beneficio de las comunidades étnicas del pacífico colombiano, en el marco de la emergencia por el Covid-19 que se vive en el Valle del Cauca.

“Junto con la gobernadora Clara Luz Roldán, en la búsqueda de estrategias para coadyuvar a las comunidades étnicas durante la pandemia del Covid-19, se ha extendido la invitación a referentes positivos de la población afrodescendiente para que se vinculen mediante una campaña y de esta forma apoyen a los diferentes grupos poblacionales”, dijo Rigoberto Lasso Balanta, secretario Asuntos Étnicos del Valle del Cauca.

El funcionario señaló que esta invitación ha sido extendida a cantantes, actores, futbolistas y periodistas para que apoyen esta iniciativa.

“Pueden participar a través de una actividad, un vídeo o una donación para cualquier rincón del departamento”, indicó Lasso Balanta.

Los interesados podrán unirse a la campaña a través de la línea telefónica 323 498 65 72 o el correo electrónico: [email protected].


Compartir

Artículos relacionados