Invitan a la Ciclovida para celebrar cumpleaños 487 de Cali


21 Julio 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura Deportes
Invitan a la Ciclovida para celebrar cumpleaños 487 de Cali

1


El equipo de la Oficina de Comunicaciones y Prensa de la Ciclovida de Cali celebrará este domingo 23 de julio el cumpleaños número 487 de Santiago de Cali, con una jornada llena de deporte, recreación, salsa y expresiones creativas a las que están invitados propios y visitantes.

Para esta celebración, en los Módulos de Actividad Física Musicalizada (Mafim), los usuarios tendrán la posibilidad de sumergirse en la riqueza cultural de la ciudad, a través de la salsa, patrimonio inigualable de Cali.

En las zonas infantiles los recreadores brindarán a los más pequeños y a sus familias una experiencia inolvidable de la Cali de antaño. Además, los niños tendrán la oportunidad de participar en la creación de manualidades que rendirán homenaje a los 487 años de historia, con representaciones gráficas de los icónicos símbolos de la ciudad, como El Gato de Tejada y Cristo Rey, Jovita Feijó, el centro histórico entre otros.

En la Ciclovida la seguridad de los asistentes es primordial. Por esta razón, se ha implementado una operación metodológica y logística especializada para garantizar el buen desarrollo de esta jornada dominical.

También se contará con la presencia y apoyo de los colaboradores de este programa, la Policía Metropolitana, la Secretaría de Movilidad y Transporte y organismos de salud, como SAMU que trabajan en conjunto para brindar una experiencia segura para todos los asistentes.

La invitación es para todos los caleños para que se ejerciten y diviertan en un espacio público y gratuito, el cual comprende un tramo central que impactan las estaciones: El Prado, Panamericana e Ingenio, y las estaciones comunitarias: Brisas/Guaduales, Torres de Comfandi, Petecuy, Las Américas, Sol de Oriente, Corredor Verde y Morichal, donde los usuarios podrán caminar, trotar, montar bicicleta y patines, disfrutando de una variada oferta de actividades para toda la familia.



Artículos relacionados