Invitan a la Feria del Calzado y la Marroquinería en Cali


03 Diciembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Invitan a la Feria del Calzado y la Marroquinería en Cali

1


Con más de 40 expositores se inició la Feria del Calzado y la Marroquinería en las instalaciones del Centro de Eventos "Parque de las Orquídeas", en Cali.

Desde la Gobernación del Valle del Cauca apoyan esta actividad, con el firme compromiso de reactivar la economía de la región. En este sentido, la Gestora Social del departamento, Claudia Posada Roldán, y del secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle, Pedro Andrés Bravo, invitaron a los caleños a visitar este sector de la economía, que cuenta con productos de calidad a precios de costo.

“La gobernadora Clara Luz Roldán sigue apoyando la reactivación económica de la región. Por eso, invitamos a todos los vallecaucanos a que vengan a la Feria que tiene productos tipo exportación hasta este domingo 6 de diciembre”, señaló Pedro Bravo.

En la visita a los empresarios expositores, la Gestora Social del Valle aprovechó para adelantar algunas compras de Fin de Año. “La marroquinería siempre ha hecho parte de la bolsa de regalos de Navidad. Por eso, la invitación es para que aprovechen y compren productos de calidad a unos excelentes precios”, señaló Claudia Bibiana Posada Roldán.

Por su parte, Gustavo Adolfo Vivas, director de la Corporación de Desarrollo Productivo, señaló que además de los bajos costos de los productos, esta feria es la oportunidad para adelantar las compras de Navidad.

“Acá van a encontrar productos para toda la familia. Agradecemos el apoyo de la Gobernación del Valle que siempre ha estado al lado de los empresarios del cuero”, agregó.

Productos de calidad e innovaciones ecológicas

En "CalzaCosto" se pueden encontrar productos elaborados en cuero tipo exportación e innovaciones ecológicas de calzado.

“Nosotros estamos asesorados por la Gobernación, la Universidad del Valle y la ICESI, con el fin de poder exportar nuestros productos”, señaló Pilar Cárdenas, expositora de la Feria.

 “Nosotros tenemos una propuesta eco, que consiste en reutilizar el material textil del jean, transformándolo en un calzado”, aseguró Andrea Monar, de Catleya Cali.

La Feria Empresarial "CalzaCosto" estará abierta en el horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, y cuenta con todas las medidas de bioseguridad.


Compartir

Artículos relacionados