Invitan a los vallecaucanos a comprar sus boletas para los Juegos Panamericanos


08 Noviembre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Invitan a los vallecaucanos a comprar sus boletas para los Juegos Panamericanos

1


La gobernadora Clara Luz Roldán invita a los vallecaucanos a ser parte de la historia deportiva del continente al tiempo que ratifica la disponibilidad de la boletería para asistir a los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

La mandataria aprovechó para recordar que seis municipios del Valle del Cauca están listos para las justas deportivas.

A partir del lunes 8 de noviembre el público puede comprar sus boletas para la ceremonia de inauguración y competencias programadas en la página web de "Viveboletos". También de manera presencial en distintos puntos de venta del operador en Cali, así como en las subsedes.

En Cali están habilitados los siguientes puntos de venta: Centro Comercial Holguines Trade Center; Pacific Centro Comercial; Centro Comercial Palmetto y Centro Comercial Único.

“Se están vendiendo a través de internet, de las redes y en todos los puntos de venta de Viveboletos, tanto en centros comerciales y en las sedes de cada municipio donde se van a realizar los Juegos. Para vivir estos juegos están listos Buga, Palmira, Yumbo, Jamundí y Calima-El Darién, y por su puesto Cali como sede central”, indicó Roldán.

Cabe destacar que los encuentros deportivos contarán con un aforo permitido del 75%, y que para poder ingresar a los distintos escenarios deportivos se exigirá carnet de vacunación con el fin de garantizar la seguridad de todos.

“La boletería oscila entre $12.000 y $25.000 pesos para los eventos deportivos, y para la inauguración entre $50.000 y $90.000, los esperamos a todos para vivir esta fiesta deportiva. Entren a la página de Viveboletos y compren sus boletas con las que apoyarán ese gran evento, al que asisten 41 países y más de 3.800 deportistas”.

La Gobernadora resaltó además que, para el ingreso a los eventos deportivos, se exigirá carné de vacunación.

“Vamos a tener puntos de vacunación afuera de los escenarios deportivos para que las personas se vacunen antes de entrar. No se podrá ingresar a ningún escenario deportivo si no se tiene el carné de vacunación y lo mismo es para los grandes eventos que se van a hacer en esta temporada decembrina”, agregó.

Los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, se realizarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Tabla de precios boletería I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021:

Ceremonia de inauguración:

Occidental 3er piso: $90.000.

Occidental 1er piso: $75.000.

Norte: $50.000.

Sur: $50.000.

Eliminatorias y finales:

$12.500 a $25.000.


Compartir

Artículos relacionados