Invitan a participar por la mejor cuadra adornada y pesebre ecológico


05 Diciembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Invitan a participar por la mejor cuadra adornada y pesebre ecológico

1


Entre las actividades que trae el Alumbrado Navideño "Cali, Luz y Alegría", se destacan el reconocimiento a la mejor cuadra adornada y al mejor pesebre ecológico.

Esta iniciativa busca promover la integración de las familias y vecinos en torno a la cultura, las tradiciones y los valores que generan sentido de pertenencia por el territorio.

Los ganadores de la mejor cuadra adornada y el mejor pesebre ecológico serán merecedores de una verbena, con show musical y un compartir para 100 personas.

Los requisitos para participar son:

  • * Solo podrán participar habitantes de Cali.
  • * Las propuestas deben representar el concepto del Alumbrado Navideño "Cali, Luz y Alegría", incorporando elementos alusivos a nuestra biodiversidad como colibríes, flores, ríos, parques, etc.
  • * Los pesebres y cuadras deben contemplar materiales reciclables.
  • * Los pesebres y cuadras deben estar instalados este 2022. No se tendrán en cuenta propuestas de años anteriores.
  • * Los pesebres y cuadras inscritos deberán elaborarse de manera comunitaria.
  • * Cada participante solo podrá postular una propuesta.
  • * Las conexiones para la toma de energía utilizadas deberán estar en el marco de la legalidad.
  • Las inscripciones se podrán hacer entre el 3 y el 15 de diciembre, a través de ESTE LINK. Asimismo, podrán realizarse en la sede de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp), ubicada en el Centro Cultural de Cali (calle 7 No. 4-70). El horario de atención es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., de lunes a viernes.

“Tanto los pesebres, como las cuadras tienen que haber sido desarrollados en comunidad, porque la idea del concepto del colibrí en el Alumbrado Navideño es que con su luz y alegría nos unamos y promovamos el amor y la paz”, manifestó Diego Fernando Cortés, director de la Uaesp.

Se visitarán las propuestas presentadas y un jurado de la Uaesp y de Corfecali elegirá los ganadores, que serán anunciados en las redes sociales oficiales (Alcaldía, Uaesp y Corfecali), entre el 16 y el 30 de diciembre de 2022.


Compartir

Artículos relacionados