Iván Vélez estará este domingo en la Ciclovida de Cali


31 Julio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Iván Vélez estará este domingo en la Ciclovida de Cali

1


El exfutbolista palmirano, Iván Vélez, será otro invitado de lujo a la Ciclovida de Cali, este domingo 2 de agosto.

El joven deportista, quien ha trasegado por la liga colombiana de fútbol y dejado el nombre del América de Cali en lo más alto, dice presente en este programa que promueve la Alcaldía de Cali.

El habilidoso lateral derecho, figura de "La Mechita", Once Caldas, Junior, Quindío y Orsomarso, entre otros, demostrará que todavía está vigente en su estado físico, cuando pise la pista atlética del estadio Pedro Grajales.

La fiesta deportiva, que sigue posicionando a la Cali Ciudad Deportiva, se transmitirá este domingo de 6:00 a.m., a 9:00 a.m., por el canal WIN Sports TV.

Los televidentes podrán disfrutar en sus hogares de las experiencias de Iván Vélez, en el marco de la clase de actividad física que traen los instructores: Tatiana Ussa Girardi, ‘Lulú Barrera’, Marta Hernández, Carolina Fajardo y Steven Lozano.

La Ciclovida de Cali se emite a escala nacional en WIN Sports, gracias la unión estratégica con el municipio, sábados, domingos y festivos de 9:00 a 10:00 a.m., y de lunes a viernes en cápsulas de 20 minutos.

Los usuarios podrán seguir toda la programación por los siguientes cable operadores: Directv canal 633-1633 HD, Emcali canal 204, Movistar canal 496, Claro canal 521-1521 HD y Tigo/Une canal 18-240 HD.


Compartir

Artículos relacionados