Jornada de empleo en barrio El Lido ofertará más de 800 vacantes


14 Mayo 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Jornada de empleo en barrio El Lido ofertará más de 800 vacantes

1


La Comuna 20 será escenario de la próxima jornada de empleo a realizarse el jueves 17 de mayo, con ofertas laborales de entidades pertenecientes al Sistema Municipal de Empleo (SIME).

Este Sistema, liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali, articula a entidades prestadoras de empleo y los conecta con la ciudadanía, para dinamizar el mercado laboral de la ciudad. En lo que va del año, se han realizado aproximadamente 30 jornadas de empleo en las diferentes Comunas y Corregimientos de la capital vallecaucana, acercando las oportunidades laborales a los caleños.

La jornada de este jueves será desde las 8:00 a.m., hasta las 12:00 m., en la carrera 52 # 2 – 00 en barrio El Lido, Comuna 20. Las personas interesadas en postularse a las vacantes disponibles, deberán presentarse con su hoja de vida y cédula de ciudadanía, además de contar con seis meses de experiencia y cumplir con el bachillerato completo, técnico o tecnólogo en electrónica. La actividad es gratuitas y la participación es únicamente presencial.

Conozca a continuación las vacantes que se ofertarán de las empresas Eficacia, Manpower Group, RapiAseo y Summar Productividad: Por Eficacia S.A., : Conductores, Operarios de producción, Ayudantes de ruta, Montacarguistas, Asesores comerciales, Asesores de ventas (técnicos), Cajeras para fines de semana (estudiantes), Vendedores hombres para fines de semana, Impulsadoras, Mercaderistas, Asesores financieros, Asesoras de punto de ventas (técnicas), Asesores externos y Promotores de servicio.

Por Manpower Group: Auxiliar de distribución, Auxiliar logístico, Responsable de mantenimiento de campo, Asesores comerciales mixtos, Asesores de call center y Operarios de máquina.

Por RapiAseo: Operarios de aseo clínico, Operario de aseo básico, Jardines, Piscineros, Auxiliar de mantenimiento mecánico y Todero.

Por Summar Productividad: Operario de producción, Auxiliares de bodega, Asesores comerciales, Impulsadoras, Cajeras, Call center, Oficios generales hombres, Conductores, Montacarguista y Guardas de seguridad.


Compartir

Artículos relacionados