Jornada de empleo llegará al barrio El Pondaje este 14 de junio


07 Junio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Jornada de empleo llegará al barrio El Pondaje este 14 de junio

1


Alrededor de 100 vacantes laborales se ofertarán en oficios específicos a los habitantes de la Comuna 13, quienes podrán acercarse a la jornada de empleo el jueves 14 de junio, desde las 8:00 a.m., hasta las 12:00 m.

Las vacantes son requeridas por las empresas prestadoras de empleo autorizadas de la ciudad, las cuales hacen parte del Sistema Municipal de Empleo (SIME), que lidera la Secretaría de Desarrollo Económico con su estrategia "Cali progresa con Empleo".

El SIME articula a las entidades que dinamizan el mercado laboral de la ciudad y buscan el talento humano específico que requieren las empresas caleñas, para aportarle a la generación de empleo en la capital vallecaucana.

La Alcaldía de Cali promueve este tipo de jornadas de empleo semanalmente y de manera gratuita, con el propósito de conectar a los ciudadanos con las ofertas laborales de las empresas aliadas como: ManPower Group, RapiAseo, Summar Productividad y Listos.

Estas empresas son las encargadas de realizar el proceso de selección, reclutamiento, comunicación y brindar la información pertinente al proceso al que aplican las personas.

Los ciudadanos interesados en aplicar deberán contar con mínimo 9 grado de bachillerato. Presentarse con cédula de ciudadanía y hoja de vida, en la fecha indicada, a la Biblioteca Pública Municipal-Centro de Emprendimiento Cultural, ubicado en la carrera 28D # 70–91 en el barrio El Pondaje, Comuna 13.

Conozca a continuación las vacantes disponibles:

Summar Productividad: Operario de producción; Auxiliares de bodega; Asesores comerciales; Impulsadoras
Cajeras; Call center; Oficios generales hombres; Conductores; Montacarguista y Guardas de seguridad.

Manpower Group: Auxiliar de distribución; Auxiliar logístico; Responsable de mantenimiento de campo; Asesores comerciales mixtos; Asesores call center; Operarios de máquina y Asesores comerciales de tecnología.

RapiAseo: Operarias de aseo clínico; Operarios de aseo básico; Jardineros/Piscineros y Auxiliar de mantenimiento mecánico.

Listos: Domiciliario; Ayudante mecánico agrícola; Coordinador comercial; Mercaimpulsadora; Portero; Ingeniero de producción; Asesora de ventas; Operario de metalmecánica; Estibador; Motorista flota liviana; Asesor puerta a puerta; Operario de montacarga y Operario de aparado.


Compartir

Artículos relacionados