Jornadas Móviles de Hacienda llegan a las universidades caleñas


22 Agosto 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Jornadas Móviles de Hacienda llegan a las universidades caleñas

1


Las Universidades Icesi y Javeriana abren sus puertas a los servicios del Departamento Administrativo de Hacienda Distrital, con el fin de que el personal educativo acceda fácil y rápidamente a orientación y facturación de los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA) y, además, a las multas de tránsito.

Los días 23 y 24 de agosto la Jornada Móvil estará en la Icesi, ubicada en la calle 18 # 122-135, mientras que el 25 y 26 atenderá en la Javeriana, localizada en la calle 18 # 118-250 en la zona de Pance; martes, jueves y viernes su jornada será de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. y el día miércoles, de 9:00 a. m. a 2:00 p. m.

“La idea de llegar al sector académico es acercarnos tanto a los estudiantes, dado que estos son los futuros contribuyentes de nuestra ciudad, como a los empleados, facilitándoles el acceso, ya que muchos quizá no cuentan con el tiempo para dirigirse a nuestros puntos de Atención al Contribuyente, de esta manera fortalecemos la cultura tributaria desde distintos grupos”, explicó el subdirector de esta dependencia, Diego Fernando López Cardona.

Otras jornadas

Cabe recordar a la comunidad caleña que actualmente también puede encontrar otras Jornadas Móviles en las zonas sur y norte de la ciudad, en Calima Centro Comercial, Cosmocentro y Holguines Trade Center de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a 5:00 p. m., de lunes a viernes, en compañía de la Secretaría de Movilidad que atiende la liquidación y el pago de multas y facturación del impuesto de vehículos de transporte público.


Compartir

Artículos relacionados