Joven asesinó a hombre que le reclamó por robarlo


24 Octubre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Joven asesinó a hombre que le reclamó por robarlo

1


El material probatorio y testimonial recaudado por un fiscal permitió imputar a Johann Jamit Mejía Gómez por el delito de homicidio agravado, tras hechos ocurridos el pasado 24 de octubre, en el barrio Unión de Vivienda Popular, en el oriente de Cali, en el Valle del Cauca.

De acuerdo con la investigación, ese día, en el tercer piso de un inmueble, Mejía Gómez, de 18 años, habría atacado a un hombre con quien compartía la vivienda, el cual recibió 34 puñaladas. La víctima murió debido a la gravedad de las  heridas.

La causa del ataque armado habría sido el reclamo que la víctima le habría hecho a su presunto agresor, por apoderarse de un dinero que guardaba para el tratamiento médico de una enfermedad que padecía, al igual que un bolso de cuero con objetos personales.

Durante la investigación, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación adelantaron labores de campo, análisis de las cámaras de vídeo del sector, inspección al lugar de los hechos y declaración de testigos, lo que permitió que un juez penal emitiera una orden de captura en su contra.

Agentes de la Policía Metropolitana realizaron la captura de Mejía Gómez cuando se movilizaba por un sector del barrio Unión de Vivienda. El hombre no aceptó los cargos imputados.


Compartir

Artículos relacionados