Jóvenes de Cali mostrarán sus aptitudes en dos grandes eventos


20 Diciembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Jóvenes de Cali mostrarán sus aptitudes en dos grandes eventos

1


En el marco de la Semana de la Juventud más de mil jóvenes de Cali mostrarán al resto de los ciudadanos todas las expresiones que los identifican como la cultura, la música, lo urbano, el deporte, entre otras.

Los jóvenes se darán cita este viernes 21 y sábado 22 de diciembre en dos grandes eventos, que les permitirá visibilizar lo que son.

“Una de las directrices del alcalde Maurice Armitage es generar espacios para el libre desarrollo de nuestros jóvenes, es por eso que en esta ocasión participarán muchas organizaciones juveniles y para ellos hemos preparado dos grandes eventos que les permitirá visibilizar lo que son, lo que quieren y por supuesto queremos fortalecerlos para que se apropien de su ciudad”, dijo Carolina Campo, secretaria de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali.

El viernes la cita será en el Coliseo María Isabel Urrutia, de 8:00 a.m., a 1:00 p.m., donde más de 18 agrupaciones se presentarán en escena ante más de 600 jóvenes en el encuentro denominado "Arte y Cultura Juvenil".

“Este viernes los jóvenes y las organizaciones harán una gran aporte al Municipio, con la manifestación de sus expresiones culturales, por eso también en este mismo lugar realizaremos la Expo Feria Juvenil. La entrada es libre para que los caleños nos acompañen”, manifestó Irina Lemos, líder del grupo poblacional juventud de la subsecretaría de Población y Etnias.

El sábado 22 de diciembre se realizará el Encuentro de Organizaciones y Expresiones Juveniles Rurales, en la biblioteca Romenigue Perea Padilla, ubicada en el corregimiento de Montebello, calle 11 oeste #42-12. La entrada a los eventos es libre.

 


Compartir

Artículos relacionados