Judicializado joven señalado de desmembrar a una persona con un machete


25 Mayo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Judicializado joven señalado de desmembrar a una persona con un machete

1


En Cali, la Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre que presuntamente asesinó y desmembró a una persona con un machete.

Una Fiscalía de la Seccional Cali presentó ante el Juzgado 27 Primero Penal de la ciudad a Juan David Buitrago Gómez, de 19 años de edad, señalado por un crimen ocurrido en su vivienda, ubicada en la invasión Las Minas, barrio Meléndez, al suroccidente de la ciudad, cuando departía con varios amigos.

El suceso se originó, luego que Buitrago Gómez acusó a uno de los compañeros con quien compartía, menor de edad, de robarle un teléfono celular. Por esta causa presuntamente lo atacó con un machete, ocasionándole la muerte.

Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali que llegó hasta la vivienda, habría encontrado al señalado con el arma homicida en su mano y con sus pies ensangrentados. Tras ingresar a una habitación encontraron bolsas de basura con las que serían partes del cuerpo de la víctima. Hasta el momento no ha sido identificado.

El juez 27 Penal avaló la imputación de cargos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en contra de Buitrago Gómez en establecimiento carcelario.


Compartir

Artículos relacionados