Judicializados atracadores de locales de comidas rápidas


22 Febrero 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Judicializados atracadores de locales de comidas rápidas

Fiscalía


La Fiscalía General de la Nación judicializó a cuatro presuntos integrantes de una banda dedicada al hurto en locales de comidas rápidas en Cali.

Los señalados fueron identificados como José David Forero Muñoz, Julio Keyber Sánchez Moreno, Julián Andrés Acosta Yusti y Anderson Steven Cardona, quienes fueron enviados a la cárcel por un juez penal con función de control de garantías.

El ente investigador les imputó cargos por el delito de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y sucesivo, con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Los asegurados fueron capturados el pasado 19 de febrero, por una patrulla de la Policía Metropolitana (Mecal), cuando intentaban huir de un establecimiento de comidas rápidas.

De acuerdo con la investigación, las personas procesadas al parecer conformaban una banda dedicada al hurto. El día de los hechos supuestamente ingresaron al local y, con armas de fuego y de fogueo, habrían intimidado a los clientes que se encontraban en el lugar para que entregaran su dinero y los teléfonos celulares.

Durante las audiencias concentradas ninguno de los investigados se allanó a los cargos.


Compartir

Artículos relacionados