Kanye West conoció la cultura del Pacífico colombiano durante su estadía en Cali


13 Septiembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Kanye West conoció la cultura del Pacífico colombiano durante su estadía en Cali


El rapero estadounidense Kanye West, quien llegó a la capital del Valle del Cauca la mañana de este martes, conoció la cultura del Pacífico colombiano durante su estadía en la ciudad.

En un video colgado este miércoles en la cuenta Twitter del alcalde Maurice Armitage @MauriceArmitage, se observa el momento que compartió el artista con la autoridad municipal, junto a jóvenes intérpretes de la cultura del Pacífico y dos pequeños bailarines de salsa. En el audiovisual se ve a West tocando la marimba.

"Para mí como caleño es un orgullo que artistas extranjeros de la talla de @KanyeWest vengan a Cali y conozcan nuestra cultura, la cultura del Pacífico colombiano, y se den cuenta de que esta región es una región con seres humanos buenos y talentosos que trabajan duro y progresan", escribió el mandatario local.

Por su parte, el polémico rapero posteó en su cuenta de Instagram un dibujo que hizo, luego de la reunión que ambos sostuvieron, acompañado del mensaje: "At dinner with Maurice Armitage in Colombia" (en la cena con Maurice Armitage en Colombia). En otra publicación, de la misma red social, se aprecía a una pareja de niños bailando salsa. 

En su cuenta de Twitter @kanyewest, también publicó otro mensaje: "love is serving others - Maurice Armitage", lo que se significa: amar es servir a los demás.

Se supo que el reconocido artista, esposo de Kim Kardashian, está en el país para grabar un video musical, según reportó Migración Colombia. Lo acompaña el también músico estadounidense Daniel Hernández, mejor conocido como "6ix9ine".

Ambos arribaron en un vuelo privado y se están hospedando en el Hotel Spiwak, al norte de la ciudad, donde fanáticos de los artistas han logrado grabar algunas imágenes de su llegada y salida. Desde este lugar, Kanye West hizo una pública una panorámica del Cerro de las Tres Cruces, con la cual confirmó su presencia en la Sucursal del Cielo.




Compartir

Artículos relacionados