Km 18 demanda planes de control para evitar desmanes


18 Mayo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Km 18 demanda planes de control para evitar desmanes

1


El caos en la vía al mar (kilómetro 18) sigue generando malestar los fines de semana, por lo que se hace necesario acciones contundentes.

Al respecto, el concejal Richard Rivera Campo considera que el descontrol permanente en esta zona demanda planes de control para evitar desmanes, al tiempo que cuestionó la falta de autoridad en la zona.

“Si se sabe que ya el sitio se volvió punto de encuentro para el libertinaje, se deben replantear los planes de atención y control por parte de la Policía y la Alcaldía. Tal como se hace para los conciertos y partidos de fútbol, urge que el kilómetro 18 tenga un plan o manejo especial los fines de semanas para evitar desmanes o situaciones que atenten con alterar el orden público”, puntualizó.

El edil advirtió que “se hace caso omiso a las alertas que se generan por parte de moradores del sector, quienes se ven afectados por las acciones y desmanes de conductores y visitantes que llegan cada fin de semana al kilómetro 18. Estos hacen del sitio tierra de nadie, ante la falta de Policía y Agentes de Movilidad para mantener el orden”.

El Concejal se refirió a la situación ocurrida el pasado fin de semana, cuando quedó en evidencia una gran afluencia de personas en la zona, lo que se hizo viral en las redes sociales.

"El domingo anterior no fue la excepción. Fue impresionante la cantidad de vehículos que se parquearon en ese sector del occidente, hubo exceso de alcohol y de sustancias psicoactivas, lo que debe ser una alerta para organismos como Seguridad y Justicia, Movilidad y de Policía”, aseveró Rivera Campo.


Compartir

Artículos relacionados