La caleña que dejó asombrado al jurado de The Voice Francia se llama Andrea Dury


01 Febrero 2018   Usuario Administrador

Actualidad
La caleña que dejó asombrado al jurado de The Voice Francia se llama Andrea Dury


Hija de un belga que vive en Colombia, director de la Orquesta Filarmónica de Cali y de una bailaría, Andrea Dury demostró ante el jurado de la versión francesa de The Voice, que tiene una verdadera vena artística y un gran camino por delante para explotar su talento.

Con la interpretación del tema “Rude Boy” original de Rihanna, solo necesitó de cinco segundos para ver al primero de los cuatro jueces oprimir el botón y darse vuelta para ver su show, que llenó el escenario de  energía y sensualidad, logrando contagiar a la audiencia.

La euforia que desató al incorporar sus raíces cantando en español, provocó la lucha de dos de los jurados por tenerla en sus equipos. Al final de la sesión y de escucharlos atentamente, Andrea decidió trabajar bajo la dirección del cantante y compositor ‘Mika’, ganador del premio británico de la música y nominado a los Grammy.

En el medio artístico, es conocida como Drea Dury y acaba de lanzar su primer sencillo titulado “Thank God”, al lado del productor Modfrek.


Compartir

Artículos relacionados