"La Caleta": Del corazón del Valle a la gran pantalla


11 Octubre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
"La Caleta": Del corazón del Valle a la gran pantalla


Con escenas rodadas en Tuluá, Cali, Cartago, Buga, San Andrés y Miami este 18 de octubre llega a las salas de cine "La Caleta", una producción basada en una historia real que promete divertir al público de principio a fin, mostrando una realidad que, como es costumbre, en Colombia supera la ficción.

Carlos en su afán por conservar un estilo de vida que cada día se hace más insostenible, termina por involucrarse en el narcotráfico, envolviendo no solo a sus familiares y amigos cercanos, sino también personas que jamás hubiesen pensado tener vínculos con el mundo de las drogas.

Entre ellos se encuentra Gilderman, un habitante de la calle que, por situaciones de la vida, acaba poniendo sus manos en un dinero perteneciente a Carlos, lo que lo introduce a un mundo del que no tenía ningún conocimiento y que termina por enredar a los dos protagonistas en una historia de amor, humor, lujuria y muerte.

La película es protagonizada por Fernando “El Flaco” Solórzano, Jorge Herrera, Lina Castrillón, Álvaro Rodríguez, Elizabeth Sánchez y un gran elenco de actores locales y nacionales.

Cuenta con la participación especial del reconocido cantautor Willy García, ex grupo Niche y Son de Cali, quien en esta oportunidad hace su debut como actor y además fue el compositor de la canción "A todo el mundo no", tema central de la película.

"La Caleta" narra una historia real que ocurrió en la ciudad de Tuluá (Valle) y que es llevada al cine por Carlos Julio Ramírez, experimentado director de series, programas de televisión y teatro, que en esta ocasión dirige su opera prima.

Este proyecto es una coproducción de Televicentro del Valle y Tango Films, empresas con más de 35 años de trayectoria en el sector audiovisual que se aliaron para producir esta gran historia.


Compartir

Artículos relacionados