La Ciclovida celebra el Día de la Madre


06 Mayo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
La Ciclovida celebra el Día de la Madre

1


Con un maratón de actividades musicalizadas la Ciclovida celebra el Día de la Madre este domingo 8 de mayo.

En la jornada también se programa una serenata, entrega de obsequios, rifas y una presentación cultural de baile clásico, con salsa cabaret, en la Estación Torres de Comfandi, como parte de las ofertas para expresarles a las madres de Cali el amor y agradecimiento que sienten sus hijos y afectos por ellas.

La Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali y la Subsecretaría de Fomento Deportivo, a través del programa Ciclovida, ofrecerán, diferentes espacios para realizar actividad física, divertirse y compartir en familia, en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Con un recorrido de 38 kilómetros la Ciclovida ofrecerá a sus asistentes, y en especial a las madres, diferentes espacios para caminar, trotar, montar bicicleta, patines y ejercitarse en sus Módulos de Actividad Física Musicalizada (Mafin), mediante clases de spinning, aerorrumba, funcional, cardio box y recreación dirigida para el sano esparcimiento de todos.

La Estación Torres de Comfandi, a partir de las 9:00 de la mañana, tendrá una celebración muy especial para conmemorar este día, es por esto que la Ciclovida hace de esta jornada la ocasión perfecta para pasar tiempo con las progenitoras, en familia, en una mañana cargada de actividad física, espacios culturales y recreativos.

Este domingo la Ciclovida, como es tradicional, también tendrá actividades culturales y artísticas. Es por esto que el programa "Biblioteca Viajera", actividad en articulación con Comfenalco Valle, brindará a sus usuarios talleres de lectura los cuales combinan la actividad física con la cultura de los usuarios más pequeños.


Compartir

Artículos relacionados