La Ciclovida se reanuda con programación dedicada a los Padres


24 Junio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
La Ciclovida se reanuda con programación dedicada a los Padres

1


La Ciclovida de Cali regresa este domingo 26 de junio en todas sus estaciones y tramos, tras una suspensión temporal con motivo de la segunda vuelta presidencial, realizada el pasado domingo 19.

Este domingo la oferta deportiva y recreativa será en su horario habitual, dedicada a los Padres en su día, en la que podrán disfrutar en familia y con amigos, rodando por las calles de la ciudad.

Para ese domingo, la Ciclovida de Cali ofrecerá una programación muy especial con motivo a la celebración del Día del Padre, con una actividad denominada "Ciclovida sobre Ruedas".

En ella se ofrecerá a los usuarios una mañana enmarcada en una aventura, en la que las bicicletas, patines, skates, sillas de ruedas serán los protagonistas. Estas actividades, en la que usuarios y la comunidad caleña en general estarán rodando al norte y al sur de la ciudad, iniciarán a partir de las 08:30 de la mañana.

Salidas de las actividades

La actividad deportiva-recreativa ya mencionada contará con dos salidas simultaneas: En la estación El Ingenio (Cra. 16 con Calle 83) y la otra en la estación Metropolitano (Calle 70 con Cra1A6), además las personas en situación de discapacidad; usuarios de sillas de ruedas, también tendrán su propio recorrido, el cual iniciará en la Cra. 66 con 9na.

Las dos rutas tendrán como llegada la Estación Panamericana, allí los participantes que terminen el recorrido disfrutarán de un momento muy especial para celebrar el Día del Padre (Fiesta Celebración) enmarcado en la actividad física.

Los interesados en participar de esta actividad deberán ingresar y diligenciar el siguiente formulario: https://forms.gle/EPBzgyVq5oDNkLo7A, y así garantizar la participación en esta jornada.

La Ciclovida de Cali estará planeada y coordinada por la Secretaría del Deporte y Recreación con el acompañamiento de la Secretaría de Movilidad, la Policía Metropolitana y los organismos de apoyo para la atención médica de los participantes.


Compartir

Artículos relacionados