La Copa América Femenina 2022 se verá por Telepacífico


24 Junio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
La Copa América Femenina 2022 se verá por Telepacífico

1


Telepacífico, en alianza con la red de canales regionales de Colombia, llevará a todos sus televidentes las emociones de la Copa América Femenina 2022, torneo que se disputará del 8 al 30 de julio, en su IX edición, con diez seleccionados nacionales afiliados a la Conmebol.

El "Canal del Sol" ha dispuesto el mayor despliegue técnico y de personal para hacer el cubrimiento de ocho partidos, incluido el de apertura, así como los partidos que juegue la Selección Colombia, la semifinal, el tercer y cuarto puesto y la gran final que se disputará en Cali. Todo para que sus televidentes no pierdan detalle de las mejores jugadas y del nivel de las futbolistas.

“Que nuestra ciudad haya sido escogida como una de las sedes de este gran evento, junto con Armenia y Bucaramanga, ratifica que Santiago de Cali y el Valle del Cauca se siguen proyectando, no sólo como una potencia y un semillero del fútbol femenino, sino como la casa a nivel nacional de este deporte que cada día cobra más relevancia. Basta recordar que la reciente final de la Liga Femenina en Colombia la disputaron dos equipos vallecaucanos”, afirmó Ricardo Bermúdez, gerente de Telepacífico.

La Copa América Femenina 2022 otorgará tres cupos directos y dos repechajes para la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2023, así como una plaza y un repechaje a los Juegos Olímpicos de París 2024 y tres cupos más para los Juegos Panamericanos de 2023.


Compartir

Artículos relacionados