La fiebre del Mundial Qatar 2002 llega a la Ciclovida este domingo


18 Noviembre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
La fiebre del Mundial Qatar 2002 llega a la Ciclovida este domingo


Este domingo 20 de noviembre, el Programa Ciclovida ofrecerá a los usuarios una divertida actividad que se realizará en el marco de la inauguración de uno de los eventos más importantes en materia deportiva: El Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Para resaltar la realización de este certamen futbolero, en cada una de las estaciones se llevará a cabo la actividad llamada: "Mundialito" en ella y por medio de competencias (no necesariamente de fútbol) se simularán los encuentros de los países, de acuerdo a la fecha que se vaya llevando a cabo, en este caso el partido inaugural Catar vs Ecuador.

En la estación Sol de Oriente (Plazoleta Colegio Compartir) se ofrece la actividad "Biblioteca Viajera", liderada por Confenalco Valle, una estrategia diseñada para el aprendizaje y el hábito a la lectura mediante talleres de lectura dramática y manualidades; mientras que en la estación Las Américas, los niños tendrán la oportunidad de divertirse con talleres de pintura y plastilina. Con este abanico de ofertas se busca fortalecer los vínculos con las artes y la literatura a través de la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre.

En esa misma estación (Sol de Oriente) los niños de 1 a 3 años se divertirán en el Chiquigym, un espacio lleno de color y armonía con un gimnasio dotado de elementos que permiten que los niños desarrollen habilidades motrices desde muy temprana edad.

Desde la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, la Subsecretaría de Fomento Deportivo, a través del programa Ciclovida, se ofrecen todas estas iniciativas este domingo 20 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.


Compartir

Artículos relacionados