“La Solidaridad es la Cura” llega a los hogares de Cali


15 Abril 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
“La Solidaridad es la Cura” llega a los hogares de Cali

1


La campaña “La Solidaridad es la Cura” ha llegado a unos 750 hogares caleños para llevar alimentos a habitantes de los sectores más vulnerables de la ciudad, en época de pandemia.

En los últimos días han sido recolectados aproximadamente 100 mercados, con algunos productos básicos de la canasta familiar, en diferentes supermercados de Cali.

Productos como arroz, aceite, azúcar, fríjol, lenteja, arveja, garbanzo, blanquillo, pasta, sal, harina, atún, entre otros, hacen parte de la donación que hicieron los caleños de buen corazón, así como quienes de manera solidaria se han vinculado a la campaña para atender la emergencia ocasionada por el COVID-19.

“Queremos agradecer a todos lo caleños que aportaron lo que más pudieron. En ese sentido, desde la Alcaldía de Santiago de Cali y la Secretaría de Desarrollo Económico hacemos un llamado para que no desfallezcamos en ese empeño de ayudar a los más necesitados", expresó el secretario de Desarrollo Económico, Argemiro Cortés Buitrago.

El funcionario argumentó: "Sé que no es fácil en estos momentos, cuando en muchos hogares no hay abundancia, pero habrá otros en los que no hay nada para comer. Por pequeño que sea su aporte para los que más necesitan es muy valioso e importante”.

Hasta el momento, los funcionarios de este organismo han adelantado cuatro recolecciones de alimentos, los cuales han servido para entregar 750 mercados a igual número de familias.

En los distintos recorridos se ha contado con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Cali.


Compartir

Artículos relacionados