Las cinco rutas del MIO con desvíos temporales por la Ciclovida nocturna


28 Febrero 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Las cinco rutas del MIO con desvíos temporales por la Ciclovida nocturna

1


Con motivo de la programación de las Ciclovidas nocturnas en la ciudad, cinco rutas del Masivo Integrado de Occidente (MIO), tendrán desvíos temporales durante el desarrollo de estas actividades deportivas y recreativas.

La Secretaría Municipal del Deporte y la Recreación, a partir del 28 de febrero, ha programado todos los jueves las prácticas, con el objetivo de promover y fomentar el deporte en la ciudadanía caleña.

Las rutas que serán temporalmente desviadas son: P40B, P27D, P47A, P47B y P10D, las cuales se realizarán de la siguiente manera:

ZONA NORTE:

* Ruta P40B: Los vehículos al llegar a la Calle 70 con Carrera 7C girarán a la derecha hasta la Calle 69, donde realizarán giro en ‘U’, continuando por la Carrera 7C para luego retomar su recorrido habitual.

ZONA SUR:

* Ruta P27D: A la altura de la Calle 9 con Carrera 39 el bus girará a la izquierda tomando la calzada sur de la Carrera 39 hasta la Calle 7. En este punto girará a la derecha hasta la Carrera 36, girará nuevamente a la derecha para tomar la Calle 9 y continuar su recorrido habitual hacia el centro y norte de la ciudad.

* Ruta P47A: (Sentido Unidad Deportiva – Oriente): al salir de la estación Plaza de Toros seguirá por la Carrera 56 hasta la Calle 10 (Autopista Sur), donde hará un giro a la izquierda hasta la Carrera 44 para continuar su recorrido normal.

* Ruta P47B: (Sentido Unidad Deportiva – Oriente): al salir de la estación Plaza de Toros seguirá por la Carrera 56 hasta la Calle 10 (Autopista Sur), donde hará el giro a la izquierda hasta la Carrera 50, donde continuará su recorrido habitual.  

* Rutas P47A y P47B: (Sentido Oriente – Unidad Deportiva): al llegar a la Carrera 39 con Calle 10 girarán a la izquierda continuando por la Autopista Sur hasta la Carrera 56, donde hará el giro a la derecha hasta llegar a la Calle 5. Allí hará el giro a la derecha para seguir sobre la Calle 5 hacia a la estación Unidad Deportiva, donde retomará su recorrido tradicional.

ZONA INGENIO:

* Ruta P10D: Dado que la Ciclovida está por la Calle 16, el bus cuando viene del Centro por la Calle 14, continuará por esta misma vía hasta la Carrera 86, donde tomará el recorrido para llegar a la Autopista Simón Bolívar, y por esta hasta la estación Universidades.

La Ciclovida nocturna se realizará de 8:30 p.m., a 10:30 p.m., con cerramiento previo de vías media hora antes y reapertura de las mismas media hora después, para realizar el montaje y desmontaje de vallas y tarimas.

De acuerdo con la Secretaría del Deporte y la Recreación el recorrido será similar al de la ciclovía dominical, irá desde el Metropolitano del Norte hasta la Calle 16 con Carrera 83, es decir, el mismo recorrido de los domingos con dos modificaciones. En la Calle Novena va hasta la Carrera 56 y en la Calle 16 hasta la Carrera 83.


Compartir

Artículos relacionados