Las droguerías en Cali se asocian con Domicilios para ofrecer entrega el mismo día


18 Septiembre 2019   Contenido Patrocinado

Actualidad
Las droguerías en Cali se asocian con Domicilios para ofrecer entrega el mismo día


Recientemente, la plataforma de delivery Domicilios se ha aliado con varias farmacias de Cali para ofrecer entrega a domicilio el mismo día. Una de las farmacias aliadas que ha comenzado recientemente a ofrecer este servicio es Cafam. Mediante la plataforma, ya sea desde la web o la aplicación móvil, los clientes pueden pedir los productos de Cafam a domicilio en Cali, incluyendo no solo medicinas sino artículos de botiquín, productos de belleza y cuidado corporal, e inclusive equipos médicos como alcoholímetros. termómetros, tensiómetros o muletas.

 

La posibilidad de recibir entregas a domicilio de droguerías locales constituye una herramienta de vital importancia para las personas cuya movilidad esté limitada por razones de salud o de logística, por embarazo o por tener que cuidar de un familiar o mascota, o por una limitación temporal o permanente, como haber sufrido un accidente que impida su movilidad. Además, para los clientes en general, la posibilidad de ahorrarse tiempo y esfuerzo en buscar medicinas, cosméticos, productos para el cuidado de los bebés y otros artículos similares puede hacer una gran diferencia, en particular en los momentos en que estos artículos se necesitan con mayor urgencia. A través de este servicio, los artículos solicitados a Cafam pueden recibirse en la puerta del hogar en un plazo de apenas 15 a 30 minutos, utilizando los mismos mecanismos que permiten pedir una pizza a través de la plataforma de Domicilios.

 

La ampliación de las alianzas de Domicilios, no solo con farmacias, sino también con supermercados y potencialmente con negocios de otros rubros, así como la posibilidad de incluir cocinas 100% digitales e incluso de manejar stock propio, ofrece cada vez mayores alternativas a los usuarios, que continúan impulsando el crecimiento del sector del delivery en Colombia gracias al incremento constante del uso de dispositivos móviles y de conectividad en el país, además de la comodidad que implica para el usuario poder ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero en delegar sus compras en terceros para poder contar con mayor libertad en su día a día. Por otra parte, la comodidad de contar con diferentes mecanismos de pago a través de las plataformas digitales facilita mucho la transición del efectivo al dinero digital o electrónico, una tendencia considerada cada vez más influyente en diversas partes del mundo por razones de comodidad y seguridad.


Compartir

Artículos relacionados