Llamado a denunciar a los vándalos y delincuentes


30 Abril 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Llamado a denunciar a los vándalos y delincuentes


El ministro de Defensa, Diego Molano, hizo un llamado a los caleños para que denuncien a los vándalos y delincuentes que generaron la zozobra y angustia en comerciantes y ciudadanos de bien, durante las manifestaciones ocurridas en la ciudad desde el pasado miércoles 28 de abril.

Tras el exhorto, se anunció la activación de un plan de recompensas hasta por $50 millones por información que permita identificar a quienes fueron incluidos en el "cartel de los vándalos y saqueadores".

“Hasta 20 millones a quien suministre información que ayude con el cartel de vándalos; hasta 20 millones a quien identifique al responsable del vil ataque a nuestro patrullero Gabriel Padilla apuñalado ayer en Yumbo, y hasta 10 millones por información que conduzca a la identificación y ubicación de los responsables de hechos vandálicos y saqueos en la ciudad”, dijo el ministro de Defensa, Diego Molano.

La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, señaló la importancia del apoyo ciudadano para llegar con contundencia a los responsables del caos y el desorden que afectaron a los ciudadanos y su judicialización.

"Ofrecemos recompensa para que nos den información de quienes están operando estos hechos vandálicos, pero además de quién apuñaló al Policía que se está recuperando en un centro médico", agregó la mandataria.

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer ocho carteles con el registro de más de 60 rostros de personas que participaron en los actos vandálicos y en saqueos a almacenes de grandes superficies, el pasado jueves en Cali.

Para recibir la información fue habilitada la línea 311 625 36 70, en el que se podrá entregar información al identificar algunos de los 60 rostros que fueron captados en medio de los actos de saqueo y destrucción. También está disponible el número telefónico 317 643 88 50, para denuncias.


Compartir

Artículos relacionados