Llamado a más de 4 mil beneficiarios de Familias en Acción


31 Julio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Llamado a más de 4 mil beneficiarios de Familias en Acción

1


Un total de 4.457 beneficiarios del Programa Familias en Acción, que cobran el incentivo por giro, todavía no acceden al subsidio.

Por ello, la Secretaría de Bienestar Social, a través de la Subsecretaría de Poblaciones y Etnias del municipio de Cali, hace un llamado para que lo hagan, teniendo en cuenta que el plazo es hasta el sábado 8 de agosto.

Los beneficiarios No bancarizados, a quienes se les paga bajo la modalidad por giro, son 7.984, y a la fecha solo han cobrado el incentivo 3.527, faltando por cobrar el 55,8 % de las familias.

El pago por giro a los beneficiarios No Bancarizados también va hasta el 8 de agosto, y se realiza a través de los diferentes puntos de pago asignados por el Banco Davivienda, Efecty, Reval, Centro de Recaudo y Pago, en el Centro Comercial Río Cauca.

Se recomienda tener en cuenta el Pico y Cédula establecido y llevar su documento de identificación.

El Banco Davivienda está enviando mensajes de texto a cada titular, informando el momento en el que estará disponible su incentivo.

En este sentido, la Secretaría de Bienestar Social les solicita a los beneficiarios estar pendiente de los celulares y de los canales de atención, así como de la información que publica el enlace municipal y no acercarse a cobrar, hasta que les llegue el mensaje con la fecha y el sitio de pago.

Para mayor información: Comunicarse con el #690, con el #688 o por mensaje de texto al 85888, opción "Necesito ayuda".


Compartir

Artículos relacionados