Llaman a emprendedores de la Comuna 20 de Cali a participar por insumos


04 Septiembre 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Llaman a emprendedores de la Comuna 20 de Cali a participar por insumos

1


El Gobierno del Valle del Cauca hace un llamado a emprendedores y microempresarios de la Comuna 20 de Cali para que participen de la convocatoria que les permitirá crecer con los insumos del programa Valle INN.

“La gobernadora Clara Luz Roldán González le informa a la comunidad de emprendedores de la comuna 20 de Cali, que ya tenemos abierta la última convocatoria prácticamente de cierre de Gobierno por $1.250 millones”, dijo Pedro Andrés Bravo Sánchez, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Valle.

Para participar, los interesados deben ingresar a la página web: https://sigesi.valledelcauca.gov.co/valleiin/comuna20/2023, y completar los pasos de postulación que incluyen el perfil del emprendedor, información básica, anexo de acreditación, plan de negocio, entre otros requisitos.

“Esta convocatoria estará abierta hasta las 6:00 de la tarde del 15 de septiembre de 2023. La invitación es a que participen si tienen una unidad productiva y quieren hacer crecer sus emprendimientos, además, si tienen alguna duda pueden consultar en los centros de emprendimiento Valle INN ubicados en la carrera 37A#3.101”, dijo Bravo Sánchez.

Quienes deseen postularse a este proyecto deben ser mayores de 18 años y contar con un emprendimiento ubicado en la Comuna 20 de Cali. El capital semilla estará representado en cupos por $2, $5 y $10 millones.


Compartir

Artículos relacionados