Llega a las salas de cine de Cali película "Hare Krishna"


13 Abril 2018   Redacción Cali

Actualidad Cultura
Llega a las salas de cine de Cali película "Hare Krishna"


Del 19 al 25 de abril, las salas de Cinépolis en Cali proyectarán al público la película "Hare Krishna!, el Mantra, El Movimiento y el Swami que lo comenzó todo".

La película, dirigida por el cineasta estadounidense Jhon Griesser, relata de la vida de Srila Prabhupada, un indio de 70 años de edad, que llegó a Nueva York en un barco carguero, sin recursos financieros o contactos, en medio de la turbulenta década de los años 60’s, y que se convertiría en uno de los principales agentes de un inmenso fenómeno cultural del siglo XX.

La producción cinematográfica, que ya ha sido exhibida con éxito en Estados Unidos Rusia, Ucrania, Canadá, Lituania, Australia, Sudáfrica, Singapur, Islas Mauricio, y en países latinoamericanos como México, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Chile, Panamá, Perú, El Salvador, y Honduras, fue ganadora del premio a mejor película en el Illuminate Film Festival, en Arizona 2017, además de haber sido seleccionada en el grupo de 170 producciones consideradas aptas para competir por una de las cinco plazas a los premios Oscar 2018.

La gala de estreno será el próximo 17 de abril, a las 7:30 p.m., en Cinépolis del Centro Comercial Calima. Las salas de Cinépolis en Chía, Envigado y Barrancabermeja, harán la presentación al público simultánea del 19 al 25 de este mes.


Compartir

Artículos relacionados