Lo enviaron a prisión por tentativa de feminicidio


04 Abril 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Lo enviaron a prisión por tentativa de feminicidio

1


Un hombre identificado como Elio David Mogollón Medrano fue enviado a prisión por un juez de control de garantías, luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación por ser el presunto responsable de tentativa de feminicidio contra su excompañera sentimental, en Cali, Valle del Cauca.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de febrero, en una vivienda ubicada en el barrio Manuela Beltrán de la capital vallecaucana, donde el hoy imputado, al parecer, ingresó y atacó con arma cortopunzante a su excompañera sentimental.

La mujer fue apuñalada por la espalda en tres oportunidades, al tiempo que recibió múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Personal de la SIJIN de la Policía Nacional capturó con orden judicial a Mogollón Medrano. En las audiencias concentradas la Fiscalía le imputó cargos por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

El juez decidió que el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento privativa de la libertad.


Compartir

Artículos relacionados