Lucía Aldana se recupera tras sufrir accidente en un reality


15 Junio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Lucía Aldana  se recupera tras sufrir accidente en un reality


La caleña Lucía Aldana, Señorita Colombia 2012, quien sufrió recientemente un aparatoso accidente durante su particición en el reality de competencias deportivas Exatlón del Canal RCN, se recupera satisfactoriamente.

Es preciso recordar que Aldana cayó de una torre mientras intentaba tomar unos aros para descender rápidamente. La muchacha se desplomó a una pequeña piscina, desde una altura considerable, dejando muy malas consecuencias físicas, pues, se fracturó una de sus rodillas, tras la precipitosa caída.

La hermosa joven envió un saludo a través de su cuenta en Facebook, en el que además informa que después de varios días internada, bajo observaciones en una clínica de Santo Domingo en República Dominicana, ya se encuentra en Colombia para continuar con su recuperación.

"Como algunos pudieron ver, tuve una fuerte caída en la que todo el peso de mi cuerpo cayó en mi pie izquierdo causando en él una fractura en la tibia y destrozando, casi por completo, mi rodilla, comprometiendo los ligamentos, meniscos, la rótula y el cartílago. Por todo lo anterior tuve que ser intervenida quirúrgicamente y conté con la gran bendición de estar en manos de un excelente especialista en República Dominicana. Debo guardar mucho reposo y tener un largo y arduo trabajo de recuperación", reza parte del mensaje publicado.

En el texto expresó sus más sinceros agradecimientos por el apoyo y amor manifestado en este difícil momento que vive y que no pudo evitar. "Por mi mente nunca se me pasó tan infortunado suceso, ni tampoco fue contemplado aún conociendo que el desenvolvimiento en Exatlon involucraba el cuerpo. Quiero que sepan que estoy mucho mejor, que todo su amor, a través de sus mensajes y oraciones, me llenan de mucho ánimo para seguir adelante y que, aunque no tengo fuerza físicamente, ustedes hacen que ni mi corazón ni mi espíritu desfallezca", manifestó.

También agradeció las atenciones de todo equipo humano y técnico de Exatlon Colombia y Canal RCN, por las atenciones dadas, desde su participación en el programa hasta conseguir lo mejor y necesario para poder sobrellevar este accidente.

"Para todos ellos mi profundo agradecimiento siempre, y muy a pesar de este infortunado evento, quiero que sepan que Exatlon ha sido de lo mejor que me ha podido pasar en mi vida, y sin dudarlo le volvería a decir SÍ y mil veces SÍ a esta grandiosa experiencia, que solo ha sacado lo mejor de mi y que con él conocí a una nueva Lucía Aldana".


Compartir

Artículos relacionados