Más de 15 mil personas no han cobrado el Colombia Mayor de febrero


04 Marzo 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Más de 15 mil personas no han cobrado el Colombia Mayor de febrero


La Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali hace un llamado a los 15.046 adultos mayores que aún no han cobrado el subsidio Colombia Mayor, para que lo hagan en las fechas establecidas, teniendo en cuenta que la nómina del mes de febrero y el pago adicional extraordinario podrán cobrarlo hasta el 10 de marzo de 2021.

Estos pagos estarán disponibles en los puntos Efecty para su cobro, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad implementadas por la Administración Distrital de Cali, entre ellas, el uso de tapabocas, lavado de manos o uso de gel antibacterial y distanciamiento social; el cobro debe realizarse en el punto de pago más cercano, teniendo en cuenta el pico y cédula correspondiente.

Los adultos mayores pueden delegar a otra persona para cobrar el subsidio presentando en el punto de pago la siguiente documentación:

  • * Autorización de pago original suscrita por el adulto(a) mayor, en su condición de beneficiario del desembolso.
  • * Fotocopia legible (por ambas caras) de la cédula de ciudadanía del beneficiario del subsidio, la cual deberá estar firmada por el adulto(a) mayor.
  • * Cédula de Ciudadanía original del adulto(a) mayor beneficiario que expide la autorización (no se aceptarán contraseñas).
  • * Original de la cédula de ciudadanía de la persona autorizada (no se aceptarán contraseñas).

Para mayor información, pueden escribir al correo electrónico [email protected] o llamar a la línea gratuita nacional: 01 8000 18 43 33.           

 


Compartir

Artículos relacionados