Más de 400 videoconferencias trae la Feria Internacional del Libro de Cali


16 Octubre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Más de 400 videoconferencias trae la Feria Internacional del Libro de Cali

1


Comenzó la Feria Internacional del Libro de Cali, evento apoyado por la Secretaria de Cultura, a través de la Subsecretaria de Patrimonio y la Red de Bibliotecas Públicas.

Este año, como otros eventos culturales programados por la Administración Municipal, se realiza de manera virtual, a través del portal de la Feria: www.filcali.com.

El público podrá disfrutar de 404 videoconferencias con 658 invitados de 23 países; con una programación compuesta por presentaciones de libros, mesas temáticas, charlas, conversatorios, entrevistas, talleres, entre muchas más actividades para niños, jóvenes y adultos con acceso gratuito.

El 2020 ha significado el gran reto de migrar la feria a la virtualidad, dando cabida a todos los componentes y ejes principales de la Feria Internacional del Libro de Cali (FILCali), tales como: La oferta editorial, programación cultural y académica; el invitado de honor 'Manuel Zapata Olivella y el canto de la diáspora africana', el proyecto de educación 'Cali Distrito Educador' y el programa de descentralización, que en esta oportunidad cuenta con autores y oferta editorial en 10 municipios del Valle del Cauca y Santander de Quilichao con los Festivales del Libro y la Lectura – Un Valle de Letras.

Este año se hace el lanzamiento del III Concurso de Cuento para Jóvenes Andrés Caicedo, que entregará premios por $20 millones, en dos categorías y publicará los cuentos ganadores.


Compartir

Artículos relacionados