Más de dos mil hombres fortalecen la Fuerza Pública del Valle


16 Enero 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Más de dos mil hombres fortalecen la Fuerza Pública del Valle

1


Los 2.200 hombres que llegaron al Valle del Cauca recientemente quedaron ya asignados al departamento, informó la gobernadora Clara Luz Roldan, quien este miércoles presidió la primera reunión con la Fuerza Pública.

En este encuentro se evaluó priorizar las necesidades que se deben atender en cada una de las instituciones, entre las que se destacaron mejorar las condiciones de las estaciones de policía, construcción de bases militares, aunar esfuerzos con la seguridad privada e incentivar la incorporación de mujeres a la Policía.

La Mandataria también indicó: "De igual forma vamos a trabajar un plan de choque,  en el que vamos hacer un convenio con Ingeniería Militar para trabajar con cada uno de los Alcaldes y ver las prioridades que tenemos en los municipios, en cuanto al mantenimiento de las vías. Hay algunos sitios donde se requieren puentes militares, entonces vamos a trabajar en ese tema”.

Finalmente se informó que entre las tareas a cumplirse en los próximos días está la reunión con representantes de la Gobernación, la Policía y el sector de la seguridad privada, a fin de fortalecer la vigilancia en la región.


Compartir

Artículos relacionados