Más de mil notificaciones por incumplir normas de tránsito


10 Agosto 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Más de mil notificaciones por incumplir normas de tránsito

1


Este fin de semana se contabilizó en Cali un total de 1.187 notificaciones a conductores por no acatar las normas de tránsito, especialmente en horas de la noche, durante el toque de queda decretado por la Alcaldía.

Igualmente, el cuerpo de agentes de tránsito inmovilizó 343 vehículos, en los puestos de control distribuidos en toda la ciudad.

En materia de siniestralidad, en este lapso de tiempo se registraron 44 siniestros, de los cuales 28 resultaron con personas lesionadas, mientras que fueron reportados dos víctimas fatales.

“Infortunadamente en ambos casos las víctimas son peatones. Según nuestras estadísticas los peatones ocupan el segundo lugar en mortalidad, después de los motociclistas. Insistimos e invitamos a que todos los actores viales respeten las normas de tránsito, especialmente el máximo de velocidad permitida, ya que esta es la principal causa de los decesos en las vías”, reiteró William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

En lo corrido del año se han realizado más de 257 mil notificaciones, tanto manuales como por foto detección. Las infracciones más cometidas por los ciudadanos son conducir con el SOAT y la tecno-mecánica vencidas.


Compartir

Artículos relacionados