Más de $7 millones decomisados en contrabando de licor y cigarrillo


15 Octubre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Más de $7 millones decomisados en contrabando de licor y cigarrillo

1


El equipo de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca, a través de dos operativos realizados en Cali, incautaron un lote de licor y cigarrillo de contrabando, por un valor comercial de $7.748.000 .

Las acciones fueron realizadas en los barrios Puerto Mallarino y Alfonso López de la comuna 7, de la capital vallecaucana.

“Se realizaron en los puntos de venta y dejan como resultados la aprehensión, en el barrio Alfonso López, de 3.440 unidades de cigarrillos de contrabando marca Astros, mientras que en Puerto Mallarino fueron 386 canecas de aguardiente, Sello Dorado de 375 centímetros cúbicos, así como 16.140 unidades más de cigarrillos de contrabando de marcas Última, Mónaco y Modern”, reportó la gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle, Zoraida Bravo Pineda.

El balance de los operativos corresponde a un total de 386 canecas de aguardiente y 19.580 cigarrillos de contrabando.

“Desde la Unidad de Rentas continuamos con la lucha contra el flagelo del contrabando y adulteración de licores y cigarrillos que circulan en el departamento del Valle del Cauca”, señaló la Gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle.

La funcionaria agregó que “desde la Gobernación del Valle se seguirán lanzando ofensivas en contra de las bandas criminales que comercializan estos productos, que afectan a la salud y la vida de los vallecaucanos, así como el progreso socioeconómico de la región.


Compartir

Artículos relacionados