Médico del hospital San Juan de Dios fue asesinado en Cali


06 Mayo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Médico del hospital San Juan de Dios fue asesinado en Cali

1


El médico Alexis Fernando Contreras fue asesinado por un hombre que ingresó hasta un centro deportivo en el que se encontraba el profesional, ubicado al sur de Cali.

Según versiones de este hecho, ocurrido este viernes 6 de mayo, el hombre de 42 años de edad, fue herido con arma de fuego en repetidas ocasiones.

Contreras se desempeñaba como coordinador médico del hospital San Juan de Dios. Lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus heridas, mientras era trasladado hasta un centro asistencial.

Se conoció que las autoridades aseguraron tener ubicado al sicario que acabó con la vida del profesional de la salud.

Tras conocer lo sucedido los trabajadores del hospital San Juan de Dios realizaron un plantón, en horas de la tarde de este viernes, para pedirle a las autoridades celeridad en las investigaciones, a fin de esclarecer la muerte del médico.

Rechazo

Desde la Gobernación del Valle del Cauca elevaron su voz de condolencia y rechazo por el asesinato del médico Alexis Contreras.

“Un hombre joven, anestesiólogo, de 39 años, casado, con un hijo de cuatro años, a quién le han segado su vida de forma violenta. Lamentamos esto profundamente y acompañamos a su familia", aseguró María Cristina Lesmes, secretaria de Salud del Valle.

La funcionaria exaltó la labor que desempeñó el doctor Contreras como líder del área de cirugía en el hospital San Juan de Dios, como "la persona que más nos cooperó para reactivar los quirófanos, un hombre con una capacidad técnica y humana maravillosa", dijo.


Compartir

Artículos relacionados